viernes, 13 de marzo de 2009

EXPERTOS EN MATAR

"Expertos en matar" es el titulo de mi tercera novela. Se trata de una novela policiaca, de género negro, en la que la investigación policial y la ciencia forense a veces se encuentran y otras chocan con brusquedad. Son caminos diferentes, pero condenados a entenderse. Si la investigación policial es fundamental en cualquier investigación criminal, la ciencia forense es aporta a la investigación todos los conocimientos que la ciencia pone al servicio del hombre.
¿Cuántos crímenes se han esclarecido en laboratorios criminalísticos, de balistica o de dactiloscopia? Dice un reconocido forense español que "los muertos cuentan más cosas que los vivos".
Precisamente este libro se lo dedico a él y a mi ecuación perfecta... Ambos son los artifices de que este manuscrito empiece a latir con voz propia.

1 comentario:

  1. Hola, soy estudiante preuniversitaria, y me gustaría estudiar Psicología Criminológica, o véase "Psicología Forense", tu has estudiado esto?? Conoces a alguien que sí? Te agradecería me ayudaras... Mi blog es: http://somosnuestropasado.blogspot.com/
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar